El chico de 17 años se despidió de su familia vía redes sociales y desde ese momento ya nadie sabe más nada de el. El adolescente, oriundo de Empedrado, desapareció en la noche del miércoles y no lo volvieron a ver.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno, me despido de ustedes gracias por todo, la verdad que estos dias me venia sintiendo re mal, me sentia solo sin ganas de seguir y con varios problemas que jugaban con mi cabeza, uno familiar de hace varios años que eso ya saben algunos, no hace falta hablarlo y otro de ahora por una persona, fue dificil tomar esta decision pero creo que es la mejor para mi, ya que tuvimos una pelea y no quiso arreglar mas, yo solamente le insistia para hablar y ella cada vez me trataba peor, sabiendo que yo le perdonaba algunas cosas que hacia y era con la unica que hablaba y contaba mis cosas que con otros jamas me atrevi a hablar, eso me hizo poner una basura, sin entender muy bien que hice. Estaba demasiado mal, ahora mucho mejor. Los quiero un monton, quiero verlos bien a mis cercanos, que logren todo lo que alguna vez me contaron. Amen que el tiempo pasa, si tienen algun problema hablen y traten de apoyar a alguien que este asi, no se dejen de hablar,eso solo empeora, los voy a estar guiando a todas las personas que quiero, nos vemos, cuidense ❤️

Una publicación compartida por 𝔸𝕝𝕒𝕟 𝕊𝕒𝕟𝕔𝕙𝕖𝕫 (@alansanchezz_) el

En dicho posteo, Alan inicia despidiéndose de sus afectos y agrega que se sentía “sin ganas de seguir”. El adolescente hizo referencia a problemas familiares y ahonda en una desilusión amorosa para despedirse nuevamente de sus afectos advirtiendo “los voy a estar guiando siempre”.

Angustia e intensa búsqueda por toda la localidad.

Deja un comentario