La idea surgió de un grupo de vecinos y será materializada con la ayuda de la Municipalidad de Corrientes. Constará de una estructura de hierro en forma de pino, con sus bordes iluminados. Esperan que lleve “alegría” al distrito en medio de la pandemia.
El mítico tanque de agua del barrio Mil Viviendas será decorado e iluminado con motivos navideños; prevén inaugurarlo para este martes 8 de diciembre. La iniciativa surgió de un grupo de vecinos y, a través de la gestión de un diputado provincial, la Municipalidad de Corrientes se ofreció a brindar los materiales y la mano de obra.

Alberto Rivero es uno de los habitantes de la barriada que hace pocos meses conformó un grupo de Facebook (Barrio de las Mil Viviendas, Ex Aeroclub) con el fin de que sus pares puedan expresar reclamos o plantear proyectos. Así fue como surgió la idea que rápidamente cosechó el entusiasmo de todos los residentes. “El tanque es un símbolo muy importantes de la zona y un sitio de encuentro”, comentó a época sobre la importancia de la estructura, ubicada en sobre avenida Paysandú y calle Rafaela.
