Desde que se habilitaron los protocolos para vacacionar dentro de Argentina, cientos de personas decidieron tomarse unos días después de tanto tiempo encerrados. Una de las que quiso descansar fue Moría Casán, quien viajó a Mar del Plata y compartió algunas fotos en sus redes sociales y sorprendió a todos sus seguidores.

La “One” se fotografió en el balcón del departamento donde se hospeda y con su espalda desnuda a la cámara, mirando al mar, se animó a un topless sensual y sugerente, donde dejó al descubierto su contorneada figura, aunque cubriéndose estratégicamente con mechones de su pelo.

“Abrazando a mi amada #MDQ”, escribió la jurado del Cantando en la descripción de la publicación de Instagram, que alcanzó los 46 mil ‘me gusta’ en cuestión de segundos y cientos de comentarios.

Más tarde, Moria Casán compartió otras postales dentro del mar donde posó feliz y con mucha energía dentro del mar, en una bikini perlada que mostró su increíble físico. Además, se animó a subirla sin ningún tipo de retoques de Photoshop.

Deja un comentario