Profesores y maestros con residencia laboral en Chaco se manifestaron ayer, alrededor de las 9 , enfrente de la sede del Ministerio de Educación de la Provincia para exigir más flexibilizaciones en el tránsito hacia la ciudad vecina.

Un nutrido grupo de profesores y maestros con residencia laboral en Chaco se manifestaron ayer, alrededor de las 9 , enfrente de la sede del Ministerio de Educación de la Provincia para exigir más flexibilizaciones en el tránsito hacia la ciudad vecina.

Paola Mancuello, una de las representantes de los docentes explicó a época sobre el reclamo: “Todos los que estamos acá somos docentes en la misma situación, vivimos en Corrientes y trabajamos en Chaco”. “Venimos a pedir un medio de transporte para poder ir a trabajar”, dijo, ya que el servicio de transporte público Chaco-Corrientes no se reanudó desde el 18 de marzo de 2020.

Luego de la manifestación de ayer se fueron con la promesa de que las unidades estarían disponibles en el acceso al viaducto. Por otro lado, les confirmaron que los hisopados serán gratuitos.

Los docentes también solicitaron por una renovación automática y más rápida de los permisos para cruzar hacia Resistencia. “Podemos estar dos o tres días sin ir a trabajar porque el permiso no nos dan”, lamentó la autoconvocada.

Los movilizados deberán regresar hoy a las 11 a calle La Rioja para recibir más precisiones sobre los avances en las gestiones para garantizar otros puntos del petitorio.

Fuente: Diario época

Deja un comentario