Sucedió en la localidad de Wanda. El hecho tuvo mayor seguimiento cuando se viralizó en las redes sociales la imagen de la oficial que amantó a la niña. Según informaron, autoridades policiales lograron dar con el paradero del padre, quien expresó no poder hacerse cargo de la pequeña.

Encontraron a una bebe, de aproximadamente 3 meses, abandonada en un carrito, envuelta en una frazada y con prendas de vestir. Sucedió el martes 16, en el barrio San Cayetano, localidad de Wanda, en la provincia de Misiones. Los médicos constataron que se encontraba en buen estado de salud. Sin embargo, lo que llamo la atención y que rápidamente se viralizó fue el gesto de la oficial de apellido Sosa, quien estuvo amamantando a la pequeña durante la confusa situación.

Este miércoles 17 se conoció el paradero del padre, gracias a las investigaciones realizadas por los efectivos de la comisaría de Wanda. El sujeto en cuestión, de 27 años, precisó estar separado de la madre de la niña y agregó que no podrá hacerse cargo de la menor por cuestiones laborales. Cabe destacar que la beba quedó al cuidado de una enfermera del hospital Samic de Iguazú, con consentimiento del padre y por orden del Juzgado de Familia y Violencia Familiar Nº 2 de Puerto Iguazú.

Fuente: Diario época

Deja un comentario