Habrá un punto fijo que funcionará de lunes a viernes de 8 a 12 en el Salón Auditorio del hospital Llano en Capital. En el interior, por su parte, el trabajo se llevará a cabo por los equipos locales en coordinación con direcciones hospitalarias.
El Ministerio de Salud Pública de Corrientes comenzará desde este lunes 21 de junio la vacunación COVID-19 para embarazadas y puérperas.
Para las embarazadas, la vacunación será a partir de las 18 semanas de gestación; y puérperas, hasta 30 días desde el nacimiento del bebé, indicaron desde la Dirección de Inmunizaciones.
En el caso del interior provincial, las actividades de vacunación serán llevadas a cabo por los equipos de vacunación locales junto con las direcciones hospitalarias.
En Capital, se dispondrá de un punto fijo que funcionará de lunes a viernes de 8 a 12 en el Salón Auditorio del hospital Llano.
Para poder vacunarse, las embarazadas deberán asistir con prescripción médica especificando la edad gestacional; y, para las puérperas, con carnet perinatal.
Fuente: Radio Sudamericana