El violento hecho ocurrió en la noche del martes en un domicilio ubicado en el barrio Itatí de la ciudad de Corrientes. Las cuatro mujeres contaron a la Policía que se hizo presente en el lugar que el dueño de la casa las encerró en una habitación y a punta de armas de fuego le exigía la devolución de $300.000 que aseguraba le habían robado.
De acuerdo a la información a la que accedió la redacción de radiosudamericana.com el miércoles alrededor de las 20:50 cuatro mujeres fueron encontradas llorando y pidiendo ayuda en un domicilio ubicado sobre Calle Dávalos al 4000 en el barrio Itatí de esta Capital.
Las mujeres que serían empleadas, indicaron que el propietario de la vivienda las había encerrado en una de las habitaciones reclamándoles por la falta de $300.000. Además indicaron que el sujeto identificado con el apellido Soto le habría efectuado 3 disparos con un arma de fuego para asustarlas.
Antes esta acusaciones el hombre salió de la casa con un arma en la mano, por lo que los uniformados solicitaron la presencia del Grupo del P.A.R. Tras dialogar con la policía que se hizo presente en el lugar, el sujeto entregó voluntariamente las tres armas de fuego de distintos calibres.
