Alrededor de las 2.30, tres personas que iban en una Toyota Hilux cayeron dentro de una profunda zanja lindante a la Autovía de la Ruta 12. Fue en la zona de acceso al Barrio Pirayuí, frente a una empresa y pudo deberse a la falta de iluminación y señalización en una zona que lleva varios años de obra.

El cronista de Sudamericana llegó a la zona de la Autovía de la Ruta Nacional 12, en el tramo de Corrientes, donde se encuentran los accesos a populosos barrios de la Ciudad. Alrededor de las 2.30, una camioneta marca Toyota Hilux cayó en un profundo zanjón.

Se desconocen las causas, pero en el rodado habrían estado viajando tres personas. El vehículo quedó en una alcantarilla frente al galpón de una empresa arrocera, con graves daños en la parte frontal.

Se sospecha que por la falta de iluminación en la zona durante la noche se pudo haber producido la caída de la camioneta dentro del pozo.