El Polaco y Barby Silenzi volvieron a demostrar que son una de las parejas más calientes de la farándula argentina con el impactante video de un beso XXX en el que ambos se mandaron lengua a fondo como si fuesen dos adolescentes con las hormonas por el cielo.
El cantante de cumbia y la bailarina –que está embarazada de poco más de seis meses- fueron los protagonistas de una grabación que le hizo honor a uno de los mayores éxitos de Valeria Lynch, ya que se amaron a cámara lenta.
“Beso”, fue el simple epígrafe que el rubio escribió en su publicación de Instagram, a la cual le cerró los comentarios para los demás usuarios por precaución a las posibles respuestas que detractores pueden brindar ante tan calientes imágenes.
Durante las últimas semanas, la pareja compartió otras postales osadas con las que mostraron que están disfrutando de las mieles de haber consolidado su noviazgo tras muchísimos idas y vueltas. Primero posaron frente al espejo en ropa interior, y ella apoyó sus pechos desnudos sobre el torso del intérprete de Deja de llorar, quien luego publicó en Instagram otra imagen hot en la que se lo ve tirado en un sillón con las piernas abiertas y vistiendo un pantalón corto deportivo con el que su entrepierna quedó marcada de manera contundente; mientras sujetaba con su mano izquierda, y casi hundiéndole las uñas, el glúteo derecho de la cola de su novia, que optó por utilizar una tanga animal print.
El apasionado “chape” del músico y Silenzi tiene reminiscencias del video que grabaron otros dos artistas en septiembre del año pasado: Shawn Mendes y Camila Cabello. En ese entonces, los dos cantantes se rieron de las burlas de la gente que los señalaba por “besarse como peces”, por lo que decidieron unir sus rostros con las bocas abiertas y sacando la lengua a modo de broma.
Vale recordar que el bebé que espera Barby será el primer hijo que tengan en común, pero ambos ya son padres. Ella es mamá de Elena, a quien tuvo con Francisco Delgado, y él es papá de Sol y Alma, de su relación con La Princesita Karina y Valeria Aquino, respectivamente.
Fuente: exitoína