La actriz le dedicó un video a su pareja en las redes con el que estaría quedando en claro cuál es la situación en la que están actualmente.

“La China” Suárez y Benjamín Vicuña han estado en el ojo de la tormenta mediática en estos últimos meses frente a rumores de una supuesta crisis de pareja. Luego, el embarazo de la actriz cambió el panorama hasta que recientemente en un video grabado por Bautista, uno de los hijos de Vicuña y Pampita, se escucha a la pareja discutir.

En la pelea, se lo escucha a Vicuña decir “nos está viendo todo el mundo” y ella contesta molesta: “Peor es cómo me contestaste vos”.

Y en medio de las versiones de crisis e informaciones que indican que Vicuña pasa varias noches en su departamento de Palermo y no en la casa del country donde vive la China, ella le dedicó un dulce posteo por el Día del Padre.

A través de sus historias de Instagram, Eugenia compartió un video del verano en el que se ve a Benjamín con Magnolia, la hija de la pareja, en brazos y escribió: “Feliz día”, con un corazón y arrobando al chileno, aclarando así los tantos hacia quienes señalan que en la pareja ya no reina la armonía.

Deja un comentario