El violento hecho ocurrió en la noche del lunes en el Quinta Ferré, de la ciudad de Corrientes. El conductor domiciliado en la localidad de Riachuelo fue detenido y trasladado a la Comisaría 11
El lunes alrededor de las 21 horas miembros de la Policía de Corrientes que se apostaban en el barrio Quinta Ferré, observaron en una actitud sospechosa al conductor un automóvil marca Volkswagen, modelo Voyage, color blanco y al intentar parar su marcha el automovilista se dio a la fuga.
Ante una brevé persecución, el hombre fue alcanzado en la intersección de las calles Dávalos y Yerbal. Al disponerse la identificación del ocupante del auto, el mismo se negó a descender del rodado y entorpeció el procedimiento, mostrando resistencia y falta de colaboración, además el sujeto adoptó una conducta agresiva, profiriendo insultos, amenazas y efectuando golpes de puño contra el personal policial.
Por otra parte el individuo incitó a los transeúntes del lugar, quienes comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia el personal actuante, obligando a intensificar medidas de seguridad, contando con la participación de varias unidades policiales.
El agresor fue identificado como M. D. Zalazar, de 30 años de edad domiciliado en la localidad correntina de Riachuelo. Ante su actitud violenta el hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría 11 de esta Capital.
