El cantante español realizó un conmovedor descargo en las últimas horas por el avance de la pandemia en todo el mundo.

Julio Iglesias rompió el silencio y salió a hablar en plena cuarentena por el coronavirus.

“Les quiero decir a los argentinos que es importante que cuiden a los adultos mayores. Que se cuiden y hagan caso. Esto tiene que pasar y mejorará después todo. Hay que tener un espíritu de sacrificio”, comenzó diciendo el cantante español en una entrevista con Juan Alberto Mateyko en Radio Mitre Córdoba.

En ese sentido, siguió con su reflexión: “El caso mío es el de todos los seres humanos. No soy una personal especial en el sentido de los movimientos. Cuando te obligan a quedarte en un lugar que haz elegido. Estar sin salir es una obligación y una responsabilidad y es diferente a cuando lo sales porque no se te da la gana. Es un aburrimiento pero puedes entender que la vida es frágil. Hemos estado perdiendo el tiempo y no pensando en las cosas importantes”Esto te hace reflexionar. Es un fantasma que te persigue, no caen bombas ni nada. Hay un fantasma que nos persigue y mata a la gente, y hace daño. Eso nos enseñará a vivir de otra manera que será mejor”.

“El mar es un gran aliado en la soledad de esta obligación que tengo y me consuela. Me refresca la cabeza. Soy un privilegiado sin libertad pero un privilegiado”, agregó.

El fuerte descargo de Julio Iglesias sobre el coronavirus
Continuando con su pensamiento sobre lo que le genera la pandemia, Julio Iglesias sostuvo: “Siento que todo esto me ha hecho reflexionar a la fuerza. Todo esto va a generar una gran crisis en todo el mundo. Yo quiero que los pobres tengan más. Esto es una guerra. Se ha parado el mundo. En Europa la gente no sale, es una cosa terrible. Los que se quedaron en España e Italia están sufriendo muchísimo”

“Argentina está guardada. Tiene un aviso muy consecuente de lo que ha pasado. Europa se descuidó. El cono sur ha podido reflexionar. La pandemia ha llegado más tarde. Los gobiernos deben haber tenido tiempo para reflexionar”, manifestó sobre las medidas que ha tomado el gobierno de Alberto Fernández.

“A mí me produce muchos cambios. Tengo una gran tristeza solitaria porque me la eligen y no la elijo. Imaginate si la tierra está hecha por virus. Es un aviso a todo el mundo”, concluyó.

Deja un comentario