El hecho ocurrió en las últimas horas en la localidad correntina de Caá Catí. El delincuente ingresó a la casa parroquial, robó y agredió al sacerdote del pueblo. Lo sustraído fue recuperado y el ladrón fue demorado
Desde la Policía de Corrientes informaron que en la jornada del lunes demoraron a un hombre, que durante la madrugada había ingresado a la casa parroquial de Caá Catí, sustrajo 30.000 pesos en efectivo y un celular que pertenecía a uno de los sacerdotes del pueblo.
De acuerdo al parte policial se recuperó la suma de dinero y un celular marca Samsung. La víctima fue el padre José Vidal, sacerdote y vicario del Párroco, quien reside en la casa que está junto a la Iglesia Parroquial, en el momento de ser asaltado se encontraba sólo.
El periodista Ramón Sosa, habló con Radio Sudamericana y contó que el sujeto demorado por la Policía tendrá poco más de 20 años y fue identificado por el religioso.
“Hubo un forcejeo, y le termina golpeando al sacerdote”, indicó el trabajador de prensa y además no descartó que el delincuente haya actuado “bajo el efecto de alguna sustancia”.
