La mediática dejó un mensaje categórico para aquellos que se dedican a dejar comentarios agresivos en torno a su cuerpo.

Cuando empezó a trabajar en los medios, Wanda siempre fue blanco de críticas. Sus peleas, sus declaraciones o sus fotos eran la excusa perfecta para que sus detractores se despacharan a gusto. Y aunque al principio le dolían bastante, con el tiempo se fue acostumbrando y los pudo ignorar.

“Me dicen de todo. Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz, por ejemplo. Y sí, fue a los 19 años cuando me rompí el tabique en tres partes jugando al hockey. Hay fotos de lo que digo pero más allá de eso, cuándo podría haberme vuelto a operar si pasé los últimos años embarazada y trabajando en televisión”, le confió a la revista Gente.

Además, dijo que suele leer los mensajes de aquellos que cuestionan que su hija Francesca se maquille y hasta que haya debutado como modelo pero que ninguno de ellos la perturba: “Yo debuté a los 5 años, de la mano de Valeria Mazza”.

En cuanto a las críticas que ha recibido por sus fotos de cuarentena, en la que muchos pusieron foco en su peso y en su look, Wanda fue categórica: “Tengo épocas en que me paso del peso y otras en las que estoy atenta por exigencia laboral. Hoy, en cuarentena, elijo vivir con las raíces crecidas, al natural… Cuando estoy en casa nada me importa, porque tengo a un hombre que se enamoró de mi por ser quien soy y no por una foto que vio en Instagram”.

https://www.instagram.com/p/B-4WtFnqu4o/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario