Después de la confirmación del positivo de coronavirus que dio el propio intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, es imprescindible monitorear quiénes fueron sus contactos de los últimos días. Y en esa cadena de posibles contagios podría estar el presidente, Alberto Fernández.

Después de la confirmación del positivo de coronavirus que dio el propio intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, es imprescindible monitorear quiénes fueron sus contactos de los últimos días.

Y en esa cadena de posibles contagios podría estar el presidente, Alberto Fernández.

Hace dos días, Insaurralde estuvo con el ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo.

Según se ve en la foto que publicaron, estuvieron al aire libre, con tapabocas y distancia social. Aunque no sé sabe si tuvieron algún otro contacto durante su encuentro.

Hoy, Daniel Arroyo viajó en un vuelo privado a La Rioja junto a Alberto Fernández.

En las fotos del acto se ve a Fernández junto al gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, al ministro del Interior, Wado de Pedro y a Daniel Arroyo. Los cuatro sin tapabocas y con poca distancia social.

Después de la visita a La Rioja, Alberto Fernández viajará a Catamarca, la única provincia del país que no registra casos de coronavirus.

Fuente: A24.com

 

Deja un comentario