El cantante de cumbia está procesado por haber provocado un accidente en el que murieron su manager y su trompetista.
La Justicia le otorgó a El Pepo la prisión domiciliaria, así lo informó su abogado Miguel Ángel Pierri en su cuenta de Twitter.
El cantante de cumbia, Rubén Darío Castiñeiras, estaba detenido por homicidio tras haber provocado un accidente en el que murieron su manager y su trompetista.
El otro abogado de “El Pepo”, Walter Comarce, había asegurado que el cantante “está anímicamente mal” y que la su fractura de peroné que sufrió en el accidente que le costó la vida a dos personas “no está siendo atendido en tiempo y forma”.
Resolución domicilia Pepo pic.twitter.com/qL6vWJpVEw
— Miguel Ángel Pierri (@miguepierri) December 19, 2019
Antes de que se conociera la decisión del juez Comarce había afirmado que el cantante “recibe un trato injusto” en la alcaidía de Melchor Romero, donde fue alojado tras ser imputado por “doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de vehículo a motor, por ser más de una de las víctimas fatales, y por lesiones graves culposas doblemente agravadas”.
Los resultados de los exámenes psicológicos y psiquiátricos arrojaron que el cantante “está deprimido” y que era consciente del accidente que causó el 20 de julio pasado en el kilómetro 8,5 de la ruta provincial 63, a la altura de Dolores, en el que murieron Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, integrantes de su banda.