El pasado martes, Natalia Ávalos y su familia dejaron su vivienda en el barrio Bejarano por unas horas para acudir a una fiesta de cumpleaños. A la madrugada, cuando regresaron, descubrieron que habían sido invadidos por “amigos de lo ajeno”, que se llevaron desde electrodomésticos, hasta ropa interior y una sidra que se enfriaba en la heladera.
“Era el cumpleaños de mi papá, salimos el martes alrededor de las 20 y volvimos alrededor de las 2. Desde afuera notamos que estaba encendida la luz de la pieza de mi hija. Al ingresar, descubrimos que estaba violentada la puerta del fondo. Usaron como una barreta para hacer palanca, rompieron la cerradura y la puerta, ingresaron y se llevaron una tele de 55′, una máquina de afeitar, plata, la ropa interior de mi cuñada que estaba de visita y de mi hija”, comentó Natalia a LT7 Corrientes.

“También se llevaron documentación importante de mi cuñada, que es lo que estamos preocupados por recuperar. Ellos son de Paraná (Entre Ríos), el esposo de mi cuñada se llama Gabriel Bernini y ella es Ayelén Doná. Entre los papeles están los certificados de discapacidad de mi sobrina y los pasajes que estaban en la billetera que robaron dentro de una mochila de ellos. Lo importante es recuperar la documentación para que puedan viajar”, agregó.
Entre otras cosas, también faltaban en la casa electrodomésticos pequeños y hasta una sidra que estaba en la heladera.

“Ayer en el grupo de vecinos avisaron que le asaltaron a una chica en la parada del colectivo que está frente al aeropuerto. También hace unos días entraron a otra casa del barrio. En esa oportunidad, se robaron el lavatorio del baño, una garrafa y otras pertenencias”, señaló la mujer para graficar la inseguridad que actualmente se vive en el barrio.
