Reveló que tuvo que salir a comprar unas famosas cápsulas a un centro comercial porque para ella son de mucha necesidad aunque sintió vergüenza.
La farándula argentina a veces sorprende para mal. En medio de la pandemia de coronavirus se le pide a la población no salga de sus casa a menos que sea muy necesario, Lourdes Sánchez contó que le dio vergüenza ir a un shopping a comprar unas cápsulas de café.
La morocha dijo en “LAM” que su pareja, Chato Prada, la llevó hasta la puerta, ella bajó, compró este producto imprescindible para su vida y regresó al auto. demás, confesó que esto le dio culpa ya que entendía que no debería estar ahí.
Al revelar esto comenzó un gran debate en las redes y muchos la criticaron por ir a esos comercios, ya que los empleados de los shopping piden que cierren las puertas por miedo a contagiarse ya que es un lugar al que van muchos turistas, en nuestro país los contagios son por personajes que vienen de países considerados de riesgo por el alto contagio.
