Milagros Espada tiene 23 años, es Dj y estudia producción musical. “Estoy en constante aprendizaje”, dijo en una entrevista con 7Corrientes. Querés saber más de ella @milagros.espada
Empezó a utilizar las redes sociales como cualquier persona que se que crea una cuenta, “pero hoy en día lo ocupo mucho para comunicar, sobre todo lo relacionado con lo que más me gusta, la música”.
Al hacer referencia a la cantidad de seguidores que tiene, más de 11 mil, aseveró a 7Corrientes que no piensa que sea “ un gran número de personas las que me siguen, hoy en día hay mucha gente en las redes y yo también sigo a muchísimas personas que me inspiran o me aportan algo”, dijo.
“El número a veces miente, muchas veces es preferible tener seguidores de calidad que cantidad, personas que interactúen y que les sirva tu contenido, que generen un feedback con vos”, aseveró al mismo tiempo que comentó que tiene seguidores de Argentina, Paraguay, Brasil, y Estados Unidos.
“La verdad que siempre trato de comunicar o compartir cosas que me hacen bien a mi, y que pienso que tienen una buena repercusión en los demás, algo que puede servirte en un momento que necesitas esa info, no me gusta compartir contenido triste o malas noticias aunque a veces es necesario generar un poco de conciencia”, reconoció a la hora de analizar lo que compartía con su público. “ Y si lo hice algunas veces para concientizar pero ahora intento sólo compartir cosas positivas”, reconoció.
Al hacer referencia al feedback con sus seguidores consideró que “en las redes hay más libertad de expresión, cosas que los medios no te muestran, muchas cosas que nadie nos dijo pero que uno va aprendiendo con el tiempo. Entonces todas las herramientas que encuentro para estar mejor en este camino las comparto, porque siento que en algún momento todos necesitamos un empujoncito, un consejo o leer algo para que nos haga un click, eso es lo que más me gusta transmitir: que todos somos seres increíbles y poderosos. Y eso no te lo dicen casi nunca. Por suerte hoy todo está cambiando y las nuevas generaciones vienen a transmutar muchas cosas, con sus nuevas luchas, su nueva info, su nueva percepción y forma de ver la vida, y eso me parece genial y me da mucha esperanza. También sigo muchas páginas de educación emocional y demas y me encanta porque veo cada vez más y se que es algo mega necesario que a veces no nos enseñan en ninguna parte. Y además cada vez que alguien me habla pregunta o pide un consejo con gusto se lo doy, porque todos estamos en pleno crecimiento y creo que siempre es lindo cuando se puede ayudar y también ser ayudado por otro, porque no”, contextualizó.
“La verdad que exponerse tanto a veces no está tan bueno, porque si tiene su lado positivo y que podes comunicar, promocionar, trabajar y un montón de cosas que sirven pero también estás todo el tiempo expuesto a muchas cosas, hoy en día a través de las redes pueden saber todo de vos. Hasta dónde y con quién estás y creo que eso a veces no está tan bueno porque así como hay personas con buenas intenciones hay personas con malas intenciones. Creo que hay que cuidar un poco. Pero si tengo que pensar en lo positivo es que podes llegar a muchas personas de todos lados con tus mismos intereses, podes expandir un negocio, y un montón de cosas más. En mi caso lo uso mucho para promocionar los eventos que realizamos de música electrónica, para promocionar mi carrera de DJ, y apoyar también eventos de amigos y colegas y su talento también. Creo que hoy en día es clave conectar con personas generando una red donde todos tienen algo que para aportar”, recalcó.