Luego de someterse a una intervención quirúrgica de alta complejidad, la conductora Virginia Acosta habló con Equipo de Noticias. “Mi vida va a seguir normal, voy a poder volver al trabajo”, manifestó.
Virginia Acosta hace pocas semanas se sometió a a una delicada intervención quirúrgica en la que le extirparon casi la totalidad de un tumor alojado en el cerebro (denominado neurinoma del acústico).
Fue operada en el Instituto Fleni de Buenos Aires el 22 de marzo y ahora se encuentra recuperándose en Corrientes. Este domingo, la modelo y conductora afirmó: “Cuando me enteré que la cirugía era un día viernes, tenía un par de eventos y al principio no caía en la gravedad”.
“Fue tan sorpresivo todo y no esperaba que era tan grave, pensé que cuando me viera el doctor no iba a ser tanto, podría ser tratado de otra manera, pero después vi la gravedad real”, comentó.
Señaló que hubo momentos que tuvo miedo, precisamente al después de la operación, si iba a continuar con su vida normal y la gravedad de las secuelas.
“Me puse firme en mentalizar que si creo que va a resultar bien, va a resultar bien y gracias a Dios, así fue”, agregó.
“Estoy agradecida, creo en la energía que nos mueve hacia Dios tiene que ver con la utilización del agradecimiento”, expresó.
La intervención quirúrgica está prevista que dure 4 horas, sin embargo fue el doble, 8 horas que la familia de Virginia Acosta acompaño todo ese proceso.
“¿Cómo no voy a querer vivir? le pongo buena onda a lo que me sucede”
La bailarina se sinceró afirmando que no le gusta lo que ve frente al espejo, las secuelas de su intervención, es por ello, que realiza rehabilitación facial. “En unos meses voy a mejorar y la imagen va a cambiar”, concluyó.