El ladrón fue ahuyentado por la activación de una alarma. Igualmente, logró robar un casco.
https://www.facebook.com/mediodenoticias/videos/479464376325894/
Un delincuente, que sufrió la amputación de una pierna, intentó robar una motocicleta estacionada en la vía pública, en la capital provincial, pero escapó junto a un cómplice cuando la alarma del vehículo se accionó justo a tiempo.
El llamativo episodio quedó registrado por una cámara de seguridad y las imágenes no tardaron en hacerse virales en las redes sociales.
Información a la que accedió época, precisa que el malhechor, durante esa acción, alcanzó a sustraer un casco, el cual se hallaba colocado encima del manubrio de la moto.
El registro fílmico permitió establecer que, unos minutos antes de las 12 del sábado, dos malvivientes en una motocicleta 110 estacionaron frente a un domicilio de calle Lavalle al 3500, entre Güemes y Francia, del barrio Villa Chiquita.
Tras algunos segundos observando al vehículo estacionado sobre la vereda y mirando que no hubiera personas cerca, decidieron cometer el delito.
Uno de ellos bajó de la moto, cabe señalar que dicho individuo tiene cierta discapacidad física: le falta el miembro inferior derecho. A los saltos, llegó al rodado y luego de quitar el casco, comenzó a manipular el vehículo, pero en ese momento empezó a sonar la alarma de seguridad.
Temerosos de ser descubiertos en pleno ilícito, los maleantes decidieron darse a la fuga.
Fuentes policiales consultadas indicaron que, a partir de la difusión de las imágenes, tendrían identificado al ladrón sin una pierna. Trascendió que sería un joven con antecedentes penales, que hace algunos años fue dos veces noticia en las páginas policiales, al ser linchado primero y baleado después. Ambos hechos en ocasión de robo.
Fuente: Diario Época