El ladrón fue ahuyentado por la activación de una alarma. Igualmente, logró robar un casco.

https://www.facebook.com/mediodenoticias/videos/479464376325894/

 

Un de­lin­cuen­te, que su­frió la am­pu­ta­ción de una pier­na, in­ten­tó ro­bar una mo­to­ci­cle­ta es­ta­cio­na­da en la vía pú­bli­ca, en la ca­pi­tal pro­vin­cial, pe­ro es­ca­pó jun­to a un cóm­pli­ce cuan­do la alar­ma del ve­hí­cu­lo se ac­cio­nó jus­to a tiem­po.

El lla­ma­ti­vo epi­so­dio que­dó re­gis­tra­do por una cá­ma­ra de se­gu­ri­dad y las imá­ge­nes no tar­da­ron en ha­cer­se vi­ra­les en las re­des so­cia­les.

In­for­ma­ción a la que ac­ce­dió épo­ca, pre­ci­sa que el mal­he­chor, du­ran­te esa ac­ción, al­can­zó a sus­tra­er un cas­co, el cual se ha­lla­ba co­lo­ca­do en­ci­ma del ma­nu­brio de la mo­to.

El re­gis­tro fíl­mi­co per­mi­tió es­ta­ble­cer que, unos mi­nu­tos an­tes de las 12 del sá­ba­do, dos mal­vi­vien­tes en una mo­to­ci­cle­ta 110 es­ta­cio­na­ron fren­te a un do­mi­ci­lio de ca­lle La­va­lle al 3500, en­tre Güe­mes y Fran­cia, del ba­rrio Vi­lla Chi­qui­ta.

Tras al­gu­nos se­gun­dos ob­ser­van­do al ve­hí­cu­lo es­ta­cio­na­do so­bre la ve­re­da y mi­ran­do que no hu­bie­ra per­so­nas cer­ca, de­ci­die­ron co­me­ter el de­li­to.

Uno de ellos ba­jó de la mo­to, ca­be se­ña­lar que di­cho in­di­vi­duo tie­ne cier­ta dis­ca­pa­ci­dad fí­si­ca: le fal­ta el miem­bro in­fe­rior de­re­cho. A los sal­tos, lle­gó al ro­da­do y lue­go de qui­tar el cas­co, co­men­zó a ma­ni­pu­lar el ve­hí­cu­lo, pe­ro en ese mo­men­to em­pe­zó a so­nar la alar­ma de se­gu­ri­dad.

Te­me­ro­sos de ser des­cu­bier­tos en ple­no ilí­ci­to, los ma­le­an­tes de­ci­die­ron dar­se a la fu­ga.

Fuen­tes po­li­cia­les con­sul­ta­das in­di­ca­ron que, a par­tir de la di­fu­sión de las imá­ge­nes, ten­drí­an iden­ti­fi­ca­do al la­drón sin una pier­na. Tras­cen­dió que se­ría un jo­ven con an­te­ce­den­tes pe­na­les, que ha­ce al­gu­nos años fue dos ve­ces no­ti­cia en las pá­gi­nas po­li­cia­les, al ser lin­cha­do pri­me­ro y ba­le­a­do des­pués. Am­bos he­chos en oca­sión de ro­bo.

Fuente: Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *