En horas de la madrugada de este sábado, efectivos Policiales de la Comisaria Novena, acudieron a los reiterados llamados de los vecinos del Barrio Jardin, cansados por el volumen de la música en una casa quinta ubicada en el populoso barrio. Una vez en el lugar pueden constatar que se trataba de una fiesta donde se encontraban gran cantidad de jóvenes (muchos menores) dentro del predio como también en la vereda del lugar esperando para entrar mientras consumían bebidas alcohólicas sin el más mínimo control.
Se pudo constatar la gran cantidad de menores de edad que había en el lugar también consumiendo alcohol , por tal situación se solicito la presencia de los inspectores de la Municipalidad de Corrientes quienes al hacerse presente en el lugar procedieron a labrar los actas correspondiente por La realización de dicho evento sin autorización municipal, musica a alto volumen y presencia de menores de edad alcoholizados.
Luego se procedió a la clausura y desalojo del lugar con la colaboración del Personal Policial de GRIM IV y la Comisaria 16ta.
Fuente: Policías Trabajando