Había llegado con una mujer treinta años menor que él y minutos después se descompensó. Cuando llegó la ambulancia ya había fallecido.

Una noche de pasión ter­minó de manera trágica para un hombre de 65 años, en un hotel alojamiento de la ciudad de Corrientes, donde se descompensó y murió el sábado por la noche.

El hecho ocurrió aproxi­madamente a las 21, en el local ubicado en la calle Futaleufú al 2800, en el barrio San Antonio, en las proximidades de la terminal de ómnibus de la capital co­rrentina.

Hasta ese lugar había lle­gado el hombre a bordo de un remís, acompañado de una muchacha de unos 30 años.

Ambos se conocieron en el barrio Aeroclub, donde se domiciliaban, y esa noche, tras una salida, fueron a ese local a cerrar una noche in­tensa.

Pero luego de haber in­timado el hombre se sintió mal y se desvaneció.

La mujer que lo acompa­ñaba, alertada por la situa­ción, pidió ayuda al conser­je, quien -a su vez- llamó al servicio de emergencias y solicitó asistencia médica para el cliente.

Cuando llegó la ambu­lancia el hombre había fa­llecido. La Policía informó ayer que habría padecido un paro cardiorespiratorio, aunque esto está en inves­tigación, ya que el equipo del Institu­to Médico Forense debe realizar la au­topsia con el infor­me respectivo.

Después de que los mé­dicos constataron el falle­cimiento del hombre se informó de la situación a la comisaría Decimoquinta.

Los efectivos policiales llegaron al lugar para reali­zar los trámites sumariales, peritar el área y tomar de­claración a la testigo, previo aviso a la Fiscalía de Instruc­ción y el juzgado en turno.

Las autoridades judiciales dispusieron que se realizara la autopsia y se posibilitara la entrega del cadáver a sus familiares, para que realicen los rituales mortuorios.

Lo que se trata de estable­cer es si la descompensación fue como consecuencia de una enfermedad coronaria o si había ingerido algún tipo de medicamento.

De todas formas, los trá­mites fueron caratulados como “muerte por causas naturales”, informaron fuentes policiales.

El último hecho de simi­lares características en la provincia de Corrientes fue reportado en 2014, cuando un hombre de 60 años fue hallado muerto en una habi­tación de un motel ubicado a la altura del kilómetro 790 de la Ruta nacional 12, en las cercanías de la ciudad de Goya.

El hecho ocurrió en julio de ese año y se determinó que el hombre padecía una enfermedad cardíaca que le causó la muerte.

Fuente: Diario Norte

Deja un comentario