Karina Soto y sus hijas Keneris y Solange de 4 y 10 años fueron vistas por última vez el sábado al mediodía por Medrano y Cartagena al subir a un remis rojo. Quienes las hayan visto o tengan alguna información pueden comunicarse al 3794228664 y 3795309040.

Los familiares buscan a Karina Soto de 32 años y sus hijas Keneris y Solange, de 4 y 10 años. las vieron por última vez el sábado al mediodía al subir a un remis rojo por Cartagena y Medrano. La última vez que la vieron Karina vestía una campera azul con capucha, una calza y zapatillas negras. La denuncia por la desaparición fue radicada en la Comisaría Octava, los policías investigan el hecho y la buscan a través de las cámaras. Quienes las hayan visto o tengan alguna información pueden comunicarse al 3794228664 y 3795309040.

“Ella el sábado a las 1:45 del mediodía se extravió, vieron que se subió a un remis rojo en Cartagena y el remis se dirigió para el lado de Medrano. Desde ese momento no sabemos más nada, no llevó nada de la casa, salió con lo puesto”, explicó Claudia Soto, hermana y grupo conviviente de Karina. “No sabemos el motivo, ella salió consciente de acá, no estaba mal, nada”, expresó y agregó: “No hay donde no recorrimos, no se descansa buscandolas y nadie tiene datos de ella ni de las nenas, es mucha la preocupación, no sabemos si está bien”.

Deja un comentario