No pudieron ingresar a hacer las compras y tuvieron que regresar a su casa.

Aunque los ciudadanos tienen que respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio que busca frenar con el avance del coronavirus, pueden salir a comprar productos de necesidad básica. Sin embargo, tienen que cumplir con ciertas reglas.

No se puede ir al supermercado de a dos. Al establecimiento se entra de a uno, sin excepción. Sin embargo, Nicolás Cabré fue a hacer las compras con su hija Rufina, la nena que tiene con su ex: China Suárez. ¿Qué pasó? Lo echaron y le explicaron que no podían entrar juntos.

Según Chiche Gelblung en Chiche 2020 (Crónica TV) el actor les habría explicado a los guardias de seguridad su situación. “Lo rajaron, pero se lo tomó bastante bien. Dijo que no tenía con quién dejarla porque la mamá no estaba porque está separado”, detalló el periodista. Y agregó que “fue un papelón porque estaba lleno de gente”.

Lo que pasó sembró la duda, ¿entonces Laurita Fernández ya no atraviesa la cuarentena obligatoria con Nicolás? No. Le arreglaron el caño de agua que se había roto en su edificio y volvió a aislarse sola en su casa. Ya no están conviviendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *