El encargado del local de ¨La distribuidora de la marca Massalin Particulares¨ en Corrientes quien comentó que la provisión de cigarrillos llega diariamente pero no alcanza para suministrar a los comercios. Dio a conocer la lista de precios sugeridos a la que se deben comercializar los paquetes para el público, la que difiere de lo que actualmente cobran muchos comerciantes.
En la distribuidora de las marcas de la tabacalera Massalin Particulares comentaron a Sudamericana que empezaron a recibir desde el viernes la provisión de paquetes, después de que se permitiera la apertura para producción. Rolón comentó que “no alcanza porque a medida que llega, dura dos horas y los comerciantes quieren de nuevo porque venden todos y para el otro día tenemos que hacer otra zona pero no alcanza”.
Antes de la pandemia, recordó que por mes recibían un volumen de 600 mil paquetes de 20 cigarrillos pero cuando se cortó, estuvieron una semana sin stock, lo que llevó a que todos queden igual. En la fábrica comenzaron a producir desde el lunes pasado y comenzó la distribución primero en Buenos Aires, en Córdoba y Santa Fe y luego al resto del país.
Respecto de los valores sugeridos para venta al público, que se pueden apreciar en las siguientes planillas, el más barato parte en los 99 pesos, mientras que las marcas más costosas superan los 160 pesos.
fuente:sudamericana