DestacadosEconomía

Salario docente: Ya con los números propuestos, se pasó a un cuarto intermedio para el viernes

El Ministro de Hacienda de la provincia de Corrientes, Marcelo Rivas Piacentini tras el primer encuentro con los gremios docentes señaló que lo que se realizó fue una primera aproximación y se escucharon los distintos planteamientos. “Hemos esbozado las primeras inquietudes, entendemos y vamos a avanzar sobre lo que se habló pero no trabajamos con un porcentaje exclusivamente”, adelantó. El próximo encuentro se realizará el viernes.

“Se escucharon las múltiples necesidades pero dejamos en claro que es una decisión específica del gobernador el aumento a los trabajadores y queremos acompañar en ese sentido porque además se planteó la cuestión inflacionaria que corroe el salario de los trabajadores; por ello pasamos a un cuarto intermedio para el viernes”, dijo al mismo tiempo que destacó: “Seguiremos manteniendo la modalidad de pago”.

Asimismo indicó que lo que se decida en paritarias docentes nacionales es esencial, dado que “son elementos componedores del salario de los trabajadores docentes; mientras tanto seguiremos trabajado para lograr puntos de aproximación”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close