El terrible hecho lo habría llevado a cabo un gomero que viven en el barrio Santa Teresita. Gracias a las cámaras de seguridad de una vecina, quedó registrado cómo el hombre se robaba a la perrita. Cuando sus dueños fueron a buscarla, la encontraron desangrada en un basurero. Imágenes sensibles.

Una situación escalofriante les tocó vivir a vecinos del barrio Villa Raquel. Un hombre que trabaja en una gomería, se robó a una perrita, la llevó hasta su casa, la violó y la mató.

Los dueños de “Rubia” la buscaron por todas partes y le pidieron a su vecina que revise las cámaras de seguridad de su casa.

Según le habían comentado, cerca de las 9 de la mañana unos carreros que andaban por la zona la habían llevado atada con una soga al cuello. Al chequear las filmaciones no detectaron ningún carro. Al parecer, fueron trabajadores de la gomería que habían dado esta falsa información con el fin de despistar la búsqueda.

Después les llegó un segundo dato de una mujer que aseguró ver a un hombre llevándose a Rubia del lugar alrededor de las 7 de la mañana. Volvieron a ver los videos y descubrieron al pervertido que se la robó.

“Le llamo a los dueños para ver si le reconocen. Empezaron a averiguar, donde trabaja, donde está la casa. Fueron a hacer la denuncia, pero no la recibieron”, contó la vecina.

Los uniformados de la comisaria 8va le dijeron que “como no era un perro de raza, tenían mejores cosas que hacer”.

Ante la falta de respeto e importancia de los policías, los dueños fueron a buscarla por sus propios medios y llegaron hasta el barrio Santa Teresita. Encontraron a Rubia en un basurero, desangrada.


Según lo que pudieron averiguar, el violador trabaja en una gomería del barrio. Una persona del lugar les pidió que hagan la denuncia correspondiente ya que esta no sería la primera vez que ocurre algo similar.

Fuente: LT7

Deja un comentario