Llevaban 379 de cocaína. Dos enfermeras y el chofer fueron separados de su cargo.

La Policía interceptó este jueves por la mañana, en el acceso a la localidad de General San Martín, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública del Chaco en la que había droga.

Se trata de un vehículo asignado al hospital Alfredo Pértile de esa localidad, que regresaba desde Resistencia, tras una diligencia, y en la que iban el chofer y dos enfermeras.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de Drogas Peligrosas, que tenía el dato de que una de las enfermeras llevaba cocaína.

Así, tras identificar a los ocupantes, la Policía halló en una conservadora del Banco de Sangre cinco envoltorios de cocaína que estaban en cajas de remedios, con un peso de 379 gramos.

Por el hecho quedó detenida una de las enfermeras.

Salud separó de sus cargos a los tres empleados

El Ministerio de Salud Pública informó oficialmente por el hecho de la narco-ambulancia en la que se secuestró una carga de cocaína valuada en un millón de pesos, las autoridades ministeriales han tomado la decisión de iniciar sumario administrativo y separar preventivamente a los agentes que habrían participado en el traslado de los estupefacientes secuestrados por personal policial.

Fuente: Data Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *