Política Local

Aguirre: “El 14 de noviembre vamos a tener más votos que en las PASO”

Manuel Aguirre, candidato a diputado nacional por ECO+Vamos Corrientes, en el programa Equipo de Noticias habló de las elecciones del 14 de noviembre.

“Venimos trabajando hace mucho tiempo. Logramos la estabilidad política, una organización, una administración ordenada que nos permite decir que la sociedad nos esta acompañando”, dijo Aguirre.

Sostuvo que el 29 de agosto “a Gustavo Valdés lo acompañaron y nosotros somos su equipo. Él es nuestro líder de espacio. El 12 de septiembre también nos acompañaron y no  tengo dudas que el 14 de noviembre vamos a tener más votos que en las PASO”.

Creemos que lograremos el tercer diputado nacional

Asimismo, indicó que no tiene dudas que los legisladores del Frente de Todos no defienden los intereses de Corrientes. “Me hubiese sentido contento si hubiesen luchado por Corrientes cuando se respeta el federalismo, pero eso no ocurre. Acá se hace lo que se quiere”, expresó.

Nombró al Presupuesto, donde Corrientes no tiene igual ingreso de obras como Chaco, Misiones y Formosa. “No pedidos ventaja, pero hay que ser equitativos”, subrayó.

Denunció que el gobierno nacional discrimina desde hace tiempo a Corrientes donde los legisladores del Frente de Todos obedecen órdenes.

El gobierno nacional está viendo la derrota

Pidió a la ciudadanía el acompañamiento en las elecciones porque el gobernador necesita hombres y mujeres de su confianza absoluta que trabajen, que ayuden a traer cosas que precisa la provincia.

“Corrientes necesita ser respetada.  Fortaleciendo el federalismo, trabajando fuertemente lograremos lo que queremos para la provincia”, concluyó.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close