Se trata de un hombre con acento porteño de apellido De Marco, quien se presenta como un supuesto inspector de AFIP y pide dinero a cambio de evitar auditorías. En Corrientes ya se registraron tres casos.

En las últimas horas se conoció que a través de un llamado telefónico, un hombre de apellido De Marco, quien dice ser inspector de la AFIP, pide dinero a cambio de evitar auditorías.

El supuesto inspector, con acento porteño, llamó a una casa fija, a una oficina y a un celular de escribanos correntinos, para pedirles un depósito en una cuenta bancaria con el fin de evitar una auditoría.

Lo que empieza como una “oferta”, deriva es un práctica cuasi extorsiva cuando las personas en cuestión se niegan a aceptar la oferta. “Cuando uno entra a sospechar, el tipo se pone nervioso, agresivo y amenazante”, explicó el hombre que a través de un audio de whatsapp compartió su experiencia para evitar que otras personas sean estafadas.

Ante cualquier duda, acercarse a las oficinas de AFIP en Corrientes, ubicadas sobre la avenida Juan Torres de Vera y Aragon 1050.

Fuente: LT7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.