Un hombre de 60 años quedó detenido Y vinculado a un robo denunciado en una mueblería, ubicada en zona céntrica de la localidad correntina de Paso de los Libres días atrás.
Diversas diligencias e investigaciones del caso hicieron que se concrete un orden de allanamiento en una vivienda del barrio 99 Viviendas.
Así, los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la comisaría Primera lograron la aprehensión de un hombre a quien se le secuestró un automóvil Volkswagen Vento, el cual sería el observado en filmaciones obtenidas de cámaras de seguridad de la zona en la que sucedió el robo.
De la vivienda, los uniformados secuestraron una escopeta y varios elementos electrónicos, como celulares y una notebook, los cuales quedaron a disposición de la fiscal que entiende en el caso.
El sospechoso de 60 años, tras su declaración ante la fiscalía, quedó detenido y vinculado con el hecho que investigan.
Por otra parte, se informó sobre otro allanamiento con saldo positivo, concretado en una vivienda ubicada en Pasaje Ugarte, en el cual efectivos de la Brigada -bajo supervisión del Director de Unidad Regional IV- identificaron a dos presuntos autores de delitos ocurridos en esa ciudad. Secuestraron dos vehículos, una Amarok y una Toyota Corolla, los cuales serían los utilizados para cometer los hechos.