En el Centro de Pagos que se encuentra por calle 9 de Julio, casi llegando a San Lorenzo se registró en la mañana de este lunes una larga fila de beneficiarios de diferentes pagos y asignaciones. Cabe recordar que se continúa pagando a los jubilados que perciben el bono dispuesto por el Gobierno nacional, además de otros cronogramas.

La fila comenzaba en la mañana de este lunes en la puerta de la sede bancaria, siguiendo por calle San Lorenzo y luego llegaba hasta la esquina de Carlos Pellegrini, aunque de manera más organizada. Por esta razón, la entidad comenzó a atender desde las 5:45, ya que el pasado viernes terminaron la jornada a las 17.

Hay que señalar que el BanCo llama al público usuario en general a utilizar medios alternativos de percepción de los montos que se acreditaron desde la semana pasada, como así también el uso de las tarjetas de débito, tanto en el sistema de retiro de efectivo de comercios adheridos al mecanismo “cash back” cómo para la compras y pagos habituales.

En la capital el servicio está disponible en las dos sucursales de supermercados Carrefour, cuatro de Parada Canga y 18 centros de cobro privados y Rapipagos. Asimismo, se garantiza la recarga y funcionamiento pleno de la red de cajeros automáticos, tanto como la operatividad del homebanking y la aplicación móvil para celulares.

Fuente: Radio Sudamericana

Deja un comentario