Una avioneta provocó sorpresa y preocupación en pobladores de la localidad de La Cruz por arriesgadas maniobras realizadas en zona del camping municipal de esa ciudad ubicada sobre el río Uruguay. La nave pasó en varias oportunidades rozando la superficie y casi ‘tocando’ a los asustados asistentes del lugar. El municipio inició una investigación.
El hecho ocurrió el pasado domingo y ameritó un comunicado del municipio de La Cruz, firmado por el intendente Luis Calomarde.
“El Gobierno Municipal de La Cruz informa que ante los hechos sucedidos el pasado domingo y que son de público conocimiento, donde se vio a una avioneta desplazarse a muy baja altura en inmediaciones del camping Municipal, se ha procedido a dar aviso de la situación a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANVC) a fin de que dicho organismo de control tome las medidas correspondientes”, dice la misiva.
Y agrega: “el accionar por parte del Municipio local se debió a la preocupación que actividades de este tipo conllevan colocando al resto de la comunidad en un peligro potencial para la salud e integridad física de los demás”.
Fuente: Radio Dos