Un ómnibus cama suite de la empresa Río Uruguay que se dirigía a Buenos Aires, fue asaltado en la tarde de este martes en la localidad de Montecarlo. Al menos tres personas resultaron heridas.

Las primeras averiguaciones indicarían que serían dos los asaltantes dentro del colectivo, mientras que un tercer cómplice viajaba detrás de la unidad con una camioneta.

Según detallaron el chófer y el guarda, uno de los asaltantes abordó la unidad en la terminal de Eldorado, mientras que el otro lo hizo un poco más adelante sobre la ruta 12.

Una vez que ambos delincuentes se encontraban dentro del ómnibus, obligaron al chófer a detenerse en inmediaciones del aserradero Chodorge, allí se llevaron todo lo que pudieron tanto la recaudación del viaje como pertenencias y dinero de los pasajeros. Luego emprendieron la huida en una camioneta que los esperaba metros adelante.

Los primeros datos policiales indican que el chófer, el guarda y otros cuatro pasajeros fueron trasladados el Samic del Eldorado con lesiones de distintas consideraciones.

Los más comprometidos sería el chófer y el guarda, ambos habrían sufrido heridas por culatazos de una arma y tenían problemas con la vista por recibir gas pimienta.

Fuente: El Territorio

Deja un comentario