El titular de la Asociación de Remiseros de Corrientes, Juan Castillo, se refirió a un nuevo aumento en el servicio en el mes de diciembre, y confirmó que el incremento eleva l tarifa a 60 pesos. En este sentido, afirmó que “estas correcciones tarifarias aplican desde ahora las empresas que están acorde para hacerlo”. De esta manera la empresa Apipé tendrá una tarifa mínima de 60 pesos, mientras que Ará Berá y otras empresas mantienen la mínima en $54,50.

El titular de la Asociación de Remiseros de Corrientes, Juan Castillo, respecto de un nuevo aumento en la tarifa del servicio, explicó que “a partir de hoy remises Apipé iba a comenzar a aplicar una nueva tarifa, a pesar de que en eses anteriores ya habían aplicado un aumento, aunque las otras empresas consideren que es prematuro”.

Y afirmó Castillo que “estas correcciones tarifarias aplican desde ahora las empresas que están acorde para hacerlo”.

A su vez, el titular de la Asociación de remiseros, sostuvo que “a partir del año que viene se va a tener ya una tarifa uniforme, que unifique todos los aumentos desde el último mes que fue en septiembre”.

Al referirse al movimiento que tuvo la actividad este año, que está finalizando, Castillo comentó que “este año fue muy complicado, a pesar de haber hecho correcciones tarifarias, todo fue inferior, al aumento de naftas, de impuestos, de créditos de autos, de repuestos”.

Asimismo, sobre el mes de diciembre, el trabajador del volante, mencionó que “el mes de diciembre en comparación de años anteriores está bajo, pero a comparación de otros meses está bien, a pesar de eso estamos conformes”.

Por último de la caída en la rentabilidad en el sector, Castillo dijo que “es pronunciada, se tarda más en la reparación, la mano de obra bajó de manera importante, hay menos móviles”.

Fuente: Radio Dos

 

Deja un comentario