Un automovilista de 77 años oriundo de la provincia de Misiones falleció tras embestir el cadáver de un caballo que yacía sobre la Ruta Nacional 14 Km.694 a la altura de Santo Tomé.

Hoy alrededor de las 5 de la mañana, por causas que se investigan una camioneta marca Toyota en el que circulaban un matrimonio y sus hijos, embistió a un caballo sobre la Ruta Nacional 14 Km.694 a la altura de Santo Tomé. La familia resultó ilesa, pero minutos después, otro vehículo no pudo evitar colisonar al equino.

Según datos que se aportaron para reconstruir el hecho, en primera instancia una familia oriunda de Misiones embistió a un caballo suelto sobre la ruta y tras el impacto quedaron estacionados en la banquina. Todos resultaron ilesos.

Minutos después de ese suceso, otro automovilista que conducía un VW Gol Trend, no pudo evitar colisionar con el cadáver del equino y terminó volcando. Tras el violento impacto, el conductor falleció en el lugar. Fue identificado como Elvio Martínez domiciliado en Posadas (Misiones).

En el lugar se realizaron pericias correspondientes.

Fuente: Diario época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.