“Entré a la compañía con todas mis ilusiones, mi sueño era volar”, destacó la mujer y se refirió a la esperanza que significa la vacuna Sputnik V: “Fue un gran honor de participar y que Aerolíneas Argentinas me convoque, fue un vuelo a flor de piel con muchas emociones”.

LEÉ MÁS: Coronavirus: La vacuna rusa llegará a Corrientes en 24 horas

“Quiero que el día no termine nunca más, sigo emocionada, es un honor y un privilegio ser correntina y ser parte de la historia”, reiteró la profesional y remarcó sus deseos para las fiestas de fin de año: “Ojalá las vacunas representen la esperanza y la salud para todos y sigan llegando vacunas a la Argentina, brindaré por la salud de todos”.

“Participar de una operación de 15 horas de vuelo y 4 horas para cargar las vacunas y otras tantas horas para volver”, explicó la auxiliar a bordo y confesó: “Me miré los pies en un momento y dije, debajo mío está la salvación para mucha gente”. Además, se refirió a la emoción particular que significa ser parte de un día histórico para la compañía y que 6700 son para Corrientes: “Estábamos trasladando la vacuna con nuestra línea área de bandera, soy parte de la historia”.

fuente:radio2

Deja un comentario