La grabación de la súplica del nene que no quiere estar más en su casa por la cuarentena se viralizó rápidamente alcanzando las millones de reproducciones.

En muchos países del mundo, desde la expansión del coronavirus están en cuarentena. Es decir, no hay clases, restricción en el transporte y todas las personas que no cumplan con las actividades esenciales no deben salir de sus casas.

Esto llevó a que la vida de muchos cambie completamente. De esta manera, muchos comenzaron a utilizar las redes sociales como medios de entretenimiento. Algunos graban tutoriales para Instagram o YouTube, otros hacen coreografías para Tik Tok. Algunos se deciden por ver alguna película en las plataformas de streaming. Y quienes extrañan más a sus amigos, realizan videollamadas.

Internet hizo posible que muchas personas puedan estar conectadas a pesar del distanciamiento. También llevó a la viralización de videos como el de un nene que cansado de estar encerrado pidió ayuda a los vecinos.

 

 

A través de las rejas de su casa, se escucha al nene que grita: “¡Auxilio, ya no aguanto a mi mamá!”. Las imágenes capturadas por uno de los adultos del hogar fueron compartidas en TikTok.

A más de un mes de cuarentena, el menor no parece estar muy feliz y quiere salir un rato a ver a sus amigos. Entonces, se le ocurrió colgarse de la ventana, mirar hacia la calle y gritar con todas sus fuerzas.

Se desconoce si el video fue realmente espontáneo o si tiene armado y edición previa. Pero la realidad, es que la filmación provocó empatía y gracia que se viralizó en cuestión de minutos causando furor en las redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *