Una banda de delincuentes armados de al menos cinco integrantes, asaltó en la noche del lunes (23,30 hs) a la familia de un comerciante de forrajes, huyendo luego hacia la Ruta 12 perseguidos por la policía. Golpearon a sus víctimas en el asalto. Varios efectivos trabajan en la zona del arroyo Pirayuí en busqueda de cuatro hombres y una mujer que actuaron encapuchados. Hallaron el auto utilizado en el atraco.

Tras una huida por la Ruta 12, los delincuentes dejaron abandonado un auto Chevrolet Corsa color champagne, dominio LUT376, en las cercanías de la estación de servicios Axion de Ruta 12 y avenida Cuba.

Los sujetos que serían cuatro hombres y una mujer se internaron en una zona de montes, y eran intensamente buscados por la División Infantería en plena medianoche del lunes.

Los policías hallaron también un arma de fuego a dos cuadras del lugar, la que habría sido usada en el asalto.

La familia víctima sería de un comerciante de forrajes, quien tiene su local en Ruta 5. Integrantes recibieron golpes de armas de fuego en la cabeza, por lo que debió acudir al domicilio una ambulancia para la atención de los lesionados.

Fuente: Diario Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.