A pocos kilómetros de la localidad correntina de Mocoretá se registró un violento siniestro vial entre un automóvil y un camión que dejó heridos de gravedad.

Bomberos de esa ciudad correntina acudieron en colaboración con sus pares de Entre Ríos, sobre Ruta 14, en avenida Gervasio Artigas en el kilómetro 356, poco después del mediodía.

Uno de los vehículos, el Ford Focus, quedó destruido y los agentes debieron rescatar al conductor y a su acompañante que estaban entre los hierros.

Se supo después que quien guiaba el rodado menor resultó con fractura de fémur, mientras que su acompañante con severas lesiones. Los dos mayores de edad.

Ambos se domicilian en la vecina ciudad de Chajarí, en Entre Ríos.

Tras recibir las primeras atenciones en el Hospital de Mocoretá fueron derivados hasta el centro de salud Santa Rosa para continuar con la evaluación médica.

Desde Bomberos informaron que el accidente fue entre el camión y el automóvil que, transitaba en sentido Norte – Sur, a unos cinco kilómetros al Sur del Peaje Piedritas y que debido a las condiciones climáticas y al mal estado de la calzada, perdió el control cruzándose de mano por lo que impactó contra el rodado mayor que circulaba en sentido contrario.

El Ford Focus quedó totalmente destrozado tal como se muestra en las imágenes. (Gentileza del portal de noticias de esa provincia, La fusta Digital). El motor del vehículo quedó a varios metros del habitáculo.

En tanto, el camión registró daños materiales en la dirección y ruedas. Además se informó que el conductor, mayor de edad, no sufrió lesiones.

Desde la vecina provincia comunicaron que los ocupantes del automóvil fueron derivados a Entre Ríos para su atención médica.

“Presentan severas heridas, tanto el hombre como la mujer que viajaban en el rodado corren riesgo de vida”, indicaron desde la prensa local. “La lluvia pudo haber sido el causante del despiste del automóvil”, sostuvieron como primeros resultados periciales en el lugar.

Deja un comentario