El incidente ocurrió en la localidad bonaerense de General Madariaga. Un vecino le salvó la vida a la menor clavándole un cuchillo al perro.

Una nena de dos años resultó herida al ser atacada este martes por un Bull Terrier en la localidad bonaerense de General Madariaga.

El hecho se produjo en una vivienda en la calle 20, entre 3 y 5, del barrio San Martín B de la citada localidad bonaerense.

La menor se encontraba acompañada de una joven de 19 años, cuando el perro, que es del hermano de la chica, saltó la cerca y se lanzó directamente sobre la pequeña, provocándole heridas en el cuello y la cabeza.

Un vecino que vio toda la situación, se acercó y ante la imposibilidad de hacerlo desistir, le clavó un cuchillo al can, que se alejó malherido.

El perro fue encerrado en la vivienda en la que ocurrieron los hechos, mientras se aguarda una decisión de la fiscal Verónica Zamboni.

Por otro lado, autoridades de un nosocomio local que atendieron a la herida, confirmaron que la paciente ingresó con heridas cortantes en el cuero cabelludo de 2 y 3 cm y, por estas heridas, recibió curaciones y suturas. Y que si bien fue dada de alta, deberá presentarse para realizarse diferentes curaciones.

fuente:cronica

Deja un comentario