La mujer comentó que su hijo se encontraba en pareja con una mujer llamada Mirian, que se separaron y que después se comunicó otra persona llamada Ayelén, quien le dijo que su hijo habría sido “sacrificado” en el marco de un ritual.

Claudia Godoy comentó que su hijo se fue a Buenos Aires a buscar trabajo hace dos años y medio y que siempre se comunicaban a través de llamadas telefónicas, videollamadas y en redes sociales. Sin embargo, desde el 9 de agosto perdió contacto y no sabe nada del paradero del joven.

Relató que hace tiempo estaba en pareja con una mujer llamada Mirian, quien sería bastante mayor que él y hace alrededor de tres meses se pelearon. Más allá de esto, ella ayudó a Claudia a buscar a su hijo por un tiempo, pero después no le contestó más las llamadas o mensajes.

Días atrás, una mujer llamada Ayelén se comunicó con Claudia y le manifestó que su hijo estaría muerto y que habría sido ofrecido como “sacrificio” en un ritual satánico. La desconocida le habría afirmado que el joven fue descuartizado y que para que le entreguen el cuerpo, Claudia debía viajar a Buenos Aires a buscarlo y “ofrecerme también como sacrificio”.

La mujer comentó que su hijo estaba viviendo en Pacheco, y que desconfía que esté privado de su libertad ambulatoria de manera ilegal.

Deja un comentario