El procedimiento se realizó en la tarde del viernes en el barrio Ibiray, de la localidad de Itatí. De acuerdo a los datos aportados a Radio Sudamericana en exclusiva, la policía buscaba a un hombre acusado de violencia de género y en uno de los allanamientos encontraron 126 kilos de marihuana. Se trataría de uno de los “líderes” del narcotráfico en la zona, hermano de Federico “Morenita” Marín.
Efectivos policiales de la Comisaría de Itatí, procedieron a un fuerte allanamiento en el Barrio Ibiray en búsqueda de un prófugo por una causa de violencia de género.
Se trata de un hombre mayor de edad, quien estaría identificado como uno de los líderes del narcotráfico en la zona. Fuentes ligadas al caso detallaron que sería hermano de “Morenita” Marín.
En medio de los procedimientos, las fuerzas policiales se encontraron sorpresivamente con una gran cantidad de panes de marihuana, los que fueron incautados posteriormente bajo las formalidades legales.
En el lugar se encontró 179 panes o ladrillos de marihuana cuyo pesaje rondaría 126 kilos de droga, desplegándose un amplio dispositivo de seguridad en la zona y dónde también acudieron luego policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado.
El narcotraficante aún continúa prófugo.
Fuente: Radio Sudamericana