El hecho habría ocurrido esta madrugada. El puente, de importantes dimensiones, consta de una vieja estructura de madera y hierro, pero es fundamental para la movilidad diaria de quienes allí residen dado que comunica a los barrios Lomas del Mirador y Molina Punta.

Piden el arreglo urgente, teniendo en cuenta que esta situación genera importantes contratiempos a los vecinos que de lo contrario deben trasladarse grandes distancias para ir a la escuela, en el caso de los chicos, o el acarreo de materiales para los productores de ladrillo.

“Dicen que alrededor de las 01.30 de la madrugada, pasó un camión cargado con ladrillos, el puente no soportó el peso y se derrumbó”, relató un vecino que reside en la zona donde se encuentra un viejo puente bajo del cual pasa el ‘Canal 4’, curso de agua que une los barrios Lomas del Mirador y Molina Punta, y que se mostró preocupado por la situación.

Contó que el viaducto es fundamental para la vida diaria de la comunidad, dado que este es el nexo vial por donde “los chicos van a la escuela, los trabajadores llevan su producción de madera así como los ladrilleros”.

Tras el accidente, “por el puente no pueden pasar ni las motos”, explicó el hombre. Al no contar con esta opción el recorrido que deben realizar es interminable, son varias las cuadras de diferencia si se toma un camino alternativo para llegar al mismo punto al que se trasladan frecuentemente.

Por ello, piden que refaccionen el puente y así poder contar con este acceso que es tan importante para el día a día.

 

Fuente: Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.