Los proteccionistas de Pequeños Peludos no cuentan con un espacio físico sino que dependen de los lugares provisorios que le brindan diferentes personas. Con motivo de las fiestas de fin de año estas personas deberán viajar por lo que unos 17 animales quedarán a la deriva en la peor época: cuando más pirotecnia hay.

“Decidimos lanzar una campaña llamada “Albergue para una rescatadito”, su objetivo se basa en no dejar a ninguno de nuestros animales en la calle sobre todo en éstas fechas donde la pirotecnia es su peor enemiga”, arrancan diciendo los proteccionista de Pequeños Peludos en un posteo que publicaron en sus redes sociales.

La idea consiste en hospedar a un animal (perro o gato) desde el 20 de Diciembre hasta los primeros días de Enero, ya que quienes les brindan un espacio en su mayoría son estudiantes y viajan por las fiestas de fin de año.

“Estamos desesperados, tenemos que conseguir 17 hogares temporales para 17 casos diferentes de lo contrario no sabemos qué vamos a hacer. Esto es un trabajo a pulmón donde cada uno pone un granito de arena para sacarlos de la calle, recuperarlos y conseguirles un hogar. Si tienen que volver a la calle todo nuestro trabajo habrá sido en vano”, explicaron.

La campaña también propone juntar alimento balanceado, mantas, correas, platos, juguetes para mascotas, y algún regalo para la familia que se solidarice con la causa y brinde un lugar transitorio.

SI PODES COLABORAR COMUNICATE AL 3794692627 O BIEN AL 3794286793

Fuente: Radio Sudamericana

Deja un comentario