Política

Carlos Fara: “Alberto Fernández demuestra déficit de comunicación y de gestión”

El consultor político Carlos Fara, habló con Equipo de Noticias sobre la polémica frase del presidente Alberto Fernández que algunos tildaron de racista y que causó revuelo en las redes sociales.

El Jefe de Estado expresó que “los mexicanos salieron de los indios”, “los brasileros salieron de la selva” y los argentinos, “de los barcos” que llegaban de Europa. Después ofreció disculpas.

Según Carlos Fara, Alberto Fernández tiene un estilo improvisado respecto a la comunicación, “no cree que deba prepararse para este tipo de instancia, sobre todo, las que tienen que ver con un plan tan delicado como las relaciones internacionales del país”.

“Este es el estilo del presidente que no le hace bien a su propia autoridad y le hace perder legitimidad”

 

Opinó Fara este domingo por 13 Max TV que el presidente viene en un proceso de deterioro de imagen que lleva un año. Dio como ejemplo, el caso Vicentín, donde Alberto Fernández se muestra más confrontativo, “ha perdido el estilo moderado que ha tenido al principio de la gestión y de la pandemia “.

Adujo Fara que la pandemia está en un mal momento, la economía no ayuda al igual que “el ruido político” con la vicepresidenta.

“El presidente, está tratando de calmar las exigencias del cristinismo, del Instituto Patria, y La Cámpora, que le exige un estilo más duro, lo que termina haciendo es perder el favor que tenia al inicio en el centro moderado, en vez de resolver un problema, genera otro y eso tiene desgaste electoral y consecuencias en las elecciones este año”, expresó.

Asimismo, declaró el analista político que, “cuando una persona es soberbia, piensa que se las sabe todas y ese es el caso del presidente. Demuestra déficit de comunicación y de gestión”.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close