Locales

Caso Lautaro Rosé: Marcharan hacia el Juzgado de Instrucción

Mañana miércoles, una gran caravana de gente se movilizará pidiendo justicia por Lautaro Rosé quien resultó ahogado en el río Paraná. A las 8.30 saldrán de la casa de Lautaro Rosé ( en el barrio Galván) y tomarán la calle Teniente Ibañez para luego dirigirse a Héroes Civiles, Rioja, Pellegrini rumbo al juzgado de instrucción.

Ya en el Juzgado de Instrucción Pellegrini N° 1050, la madre de Lautaro tanto como su hermano prestarán declaración testimonial.


El caso

Lautaro Rosé, estaba desaparecido desde el pasado lunes 8 de noviembre a la madrugada. Su desaparición habría ocurrido durante la madrugada, en cercanías de la sede que el club Boca Unidos tiene a orillas del Paraná.

Aparentemente, el joven escapaba de la Policía por motivos que se desconocen y, en ese contexto, se habría arrojado al río para evadir a los uniformados, pero nunca más apareció y en la playa se encontró una de sus zapatillas. Su cuerpo sin vida apareció el miércoles por la mañana en una zona ribereña del barrio Virgen de los Dolores.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close