Espectáculos

Cheme: “Los carnavales son de Ake Music, yo voy a colaborar con ellos y el municipio”

En las últimas horas, el intendente Eduardo Tassano anunció que Ake Music “ha presentado la mejor propuesta integral” para organizar los carnavales 2020. La licitación es por un año, con posibilidad de renovación. Los representantes de la empresa que organizará la nueva edición de los corsos oficiales son Aquiles Sojo y Javier Capalvo.

Federico Cheme, referente de Ribera Producciones, remarcó que le debe todo a Ake Music, porque fue la empresa que le permitió traer a Corrientes a varios artistas.

“En el 2015 me permitió traer a Marco Antonio Solis al anfiteatro. Desde ahí establecimos una relación de trabajo increíble. Tenemos una relación de amistad continua en el trato”, remarcó el productor a Equipo de Noticias.

Destacó que Ake Music es la empresa que hizo que Corrientes sea hoy la tercera provincia en producción del país. Está Buenos Aires, Córdoba y Corrientes. A nivel cantidad y calidad.

“Soy un productor local propio. Llaman los grandes empresarios que compran giras y te eligen para producir. Difícilmente Ake puedan saber la idiosincrasia del correntino, del carnaval, de como se trabaja acá, los proveedores, entonces, buscan una pata local que lo que hace es el trabajo en particular”, expresó.

Espera que lo llamen, “de carnaval hablamos desde hace tres años, ojalá sea la pata local pero quiero aclarar que este carnaval es de Ake Music, yo voy a colaborar con el municipio y con el gobierno”.

“Cuando me involucran como socio, no tengo ni un centésimo de posibilidades de serlo. Esta empresa no hace producciones nacionales”, agregó Cheme. “Algunos cuestionan a la empresa y dicen que no está capacitada para hacer los carnavales, pero puede hacer los carnavales y mucho más”, añadió.

Apuntó a las cuestiones que vienen de la mediocridad, de mirar siempre al costado del que está al lado y no hacer las cosas bien.

“Hay que celebrar las declaraciones del intendente que dice que por primera vez van a hacer los controles en serio. Esta vez van a dedicarse a controlar que ésta empresa cumpla con todo lo que prometió”, señaló.

Por último aclaró que está a disposición de Ake, “no soy socio, hace cinco años trabajo con ellos. La semana que viene estarán en Corrientes, están muy comprometidos. Haremos todo lo posible para hacer un carnaval que pegue un salto”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close